Entusiasmados. Los chicos del seleccionado argentino Sub-19 ya participaron en un torneo desarrollado en San Juan. Ahora empiezan la última parte de prácticas.

Mediante un comunicado que dio a conocer Juan José García, el director del Comité Técnico de hockey sobre patines, el técnico Juan Manuel Garcés informó sobre los jugadores designados para integrar el plantel del Seleccionado Argentino Sub-19 que participará en los próximos Rollers Games Barcelona 2019, que se iniciarán a finales de junio.

La lista oficial está integrada por diez jugadores (ver recuadro), de los cuales ocho son sanjuaninos y los dos restantes mendocinos.

Además de esa decena de jugadores, se designó a dos más que figuran como suplentes: Leandro Pérez (tercer arquero) y Nicolás Migani (jugador de campo suplente).

De acuerdo a lo indicado por el comunicado, los jugadores en cuestión deberán presentarse el próximo lunes 3 de junio, a las 10, en las instalaciones del estadio "Aldo Cantoni" del Parque de Mayo.

Así comenzará la parte final de los entrenamientos con vistas a la participación del equipo en el Campeonato Mundial. La parte clasificatoria la jugará en la ciudad de Vilanova, mientras que las rondas decisivas en el "Palau Blaugrana" de Barcelona.

Jugador Puesto Club Procedencia

Matías Jauregui arquero Bco. Hispano San Juan

Matías Bridge arquero Estudiantil San Juan

Nahuel Castro defensor Estudiantil San Juan

Marcos Riveros defensor Palmira Mendoza

Nicolás Ojeda centro Petroleros Mendoza

Bruno Alonso centro Lomas San Juan

Facundo Ortiz delantero Valenciano San Juan

Joaquín Olmos delantero Bco. Hispano San Juan

Ariel Ferre delantero Caucetera San Juan

Fabricio Torres delantero Bancaria San Juan