A pocos minutos de haber conseguido un empate ante Belgrano de Córdoba, el técnico verdinegro Darío Franco, dio su punto de vista de cómo jugó San Martín, en la reanudación del Torneo Nacional B. "Estoy tranquilo porque en el primer partido no perdimos, pero nos faltó convicción para llegar al gol, en las situaciones que tuvimos. De todas formas fuimos un equipo muy ordenado en los noventa minutos de juego".

A la hora de hablar del rival de turno Franco fue muy claro y señaló que "Belgrano nos complicó en el primer tiempo con centros al área y cuando mejor estábamos ellos llegaron al empate, pero así es el fútbol. Lo bueno de esto es que no se perdió y me voy conforme con el funcionamiento que mostró el equipo en este primer partido. Además si se analiza en el segundo tiempo San Martín no pasó contratiempo, aunque nos faltó llegadas más claras para poder capitalizar el manejo de pelota".

"Con lo único que no me voy muy contento es con el rendimiento físico. En el final del partido nos acomodamos y nos metimos atrás, dejamos que Belgrano maneje la pelota y nos resignamos a dejar de atacar como lo veníamos haciendo", contó Franco quien agregó que "otro de los puntos buenos del partido fueron los refuerzos. Los tres demostraron que están para sumar en el equipo y me voy conforme con lo que hicieron en la cancha".