En la mañana de este miércoles, el juez Matías Parró decidió absolver a Paola Tejada, la portera de 36 años que fue investigada por exhibirse obscenamente y la supuesta corrupción de un menor.

La mujer fue acusada el año pasado, luego de que trascendieran fotos y videos en los que se la veía junto a un chico de 15 años en la casa de una escuela de 25 de Mayo, en la que vivía. En ellas se veía que invitaba al menor a sacarle un cigarrillo de entre sus senos y que se 'montaba' sobre el él. 

Luego de la denuncia, también cayó preso quien tomó las imágenes, un amigo de la mujer llamado Sebastián Osvaldo Tapia, de 33 años. Él, a diferencia de la mujer, sí recibió una pena. Fue a través de un juicio abreviado en el que recibió la pena de 3 años en suspenso por el delito de producción de representaciones sexuales con menores de 18 años.

Cabe recordar que ayer, el fiscal Roberto Mallea y la ayudante fiscal Andrea Insegna, habían pedido la condena de 6 años para la mujer. Mientras que, Reinaldo Bedini, defensor de Tejada, solicitó la absolución.

El Juez finalmente coincidió con la defensa. Se espera que los fundamentos de esa decisión sean dados a conocer el próximo 1 de septiembre.