Dos ciclistas y un motociclista en grave estado. Ese fue el saldo que quedó tras dos serios accidentes de tránsito ocurridos ayer en la provincia. En 25 de Mayo, cinco jóvenes que iban en bicicleta fueron atropellados por una camioneta. Dos de ellos quedaron internados en terapia intensiva. En Pocito, un muchacho se estrelló en una moto contra el acoplado de un camión estacionado y sufrió serias lesiones, dijeron en la policía.

A las 5.30, Eduardo Álvarez (15), Jorge Nievas (18), Fabián Maturano (22), Juan Camargo (25) y otro joven de 15 años fueron embestidos por una camioneta Ford Bronco en el cruce de ruta 270 y el empalme de ruta 183, en 25 de Mayo. Álvarez y Camargo fueron quienes quedaron internados en grave estado. Los demás sufrieron heridas leves, según la policía.

Y a las 10.20, Emanuel Chaparro (23) se estrelló a bordo de una moto Motomel 110cc. contra el acoplado de un camión Mercedes Benz estacionado cuando circulaba al Sur por Mendoza, entre calle 6 y 7, Pocito. El joven sufrió un severo traumatismo de cráneo y golpes. La policía investigaba si el muchacho perdió el control del rodado por la lluvia o si se trató de una falla humana, dijeron fuentes policiales.