Un hombre despechado llevó a su mujer hasta la casa de su supuesto amante y le clavó a éste un cuchillazo en el pecho. El drama pasional ocurrió el domingo a la noche en Marquesado, Rivadavia, y el hombre herido anoche estaba delicado.
José Molina (36), la víctima, permanecía ayer en terapia intensiva del Hospital Rawson por un herida punzante en la zona del tórax, mientras que Miguel Vera (40) -el agresor- permanecía detenido en la Seccional 30ma. imputado de tentativa de homicidio.
Según la policía, el problema comenzó el sábado 14 de este mes cuando el remisero Vera regresó a su casa y vio una bicicleta en la puerta. Él se fue a dar una vuelta en el auto y después descubrió que su amigo Molina se marchaba en ese rodado. En los días siguientes hubo discusiones de pareja y su mujer, supuestamente, le confesó que lo engañaba, comentaron en la policía. Vera se fue de casa y el domingo a la noche volvió. Fue a eso de las 21. La versión policial es que Vera llevó a su mujer en el auto hasta la casa de quien sería su amante en el asentamiento Sagrado Corazón de Jesús. Ahí buscó a Molina y apenas salió le clavó un cuchillazo frente a su mujer, aseguraron las fuentes.

