Así llegó Martínez a Tribunales

Por casi 3 horas, el ginecólogo Carlos Martínez estuvo este viernes frente al juez Guillermo Adárvez -titular del Tercer Juzgado de Instrucción- donde escuchó 8 de las 11 acusaciones que recalaron en ese juzgado, las otras están en Jáchal.

Martínez decidió no dar su versión, derecho que está amparado por ley. Argumentó que buscará conocer cada una de las acusaciones para recién declarar. Por lo pronto, Martínez dejará los calabozos de la Central de Policía para ir al Penal de Chimbas y quedar en ese lugar alojado.

Al profesional le imputaron los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal (por una modificación en el 2017, también se considera acceso carnal cuando se introduce cualquier parte del cuerpo -en este caso los dedos- u objetos, y no únicamente el pene), explicaron fuentes de la investigación. 

Las tres denuncias restantes las deberá escuchar en otra oportunidad, y entre ellas está el caso de la menor de edad que dijo que fue abusada por Martínez cuando tenía 14 años y había asistido a su consultorio a hacerse un examen ginecológico.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018