El albañil Ricardo "El Gringo" Sei llevaba casco pero igual perdió la vida. Su esposa y sus hermanos llegaron al lugar y quebraron en llanto

.

Un albañil de 31 años que volvía a su casa en moto se estrelló contra un poste de luz ayer en Pocito, sufrió graves lesiones y perdió la vida en el acto, dijeron fuentes policiales. Ni el casco pudo salvarlo.

Todo ocurrió cerca de las 11.30, cuando Ricardo Daniel "El Gringo" Sei guiaba su Guerrero 150 cc por calle General Acha rumbo al Sur. Al parecer, quiso doblar hacia el Este por calle 7 para ir a su vivienda, ubicada a pocas cuadras de ese lugar, pero perdió el control de la moto, pasó de largo en la curva e impactó contra un poste de hormigón.

El choque fue tan violento que el casco quedó destruido y el motociclista sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte en el lugar, indicaron voceros policiales.

En el asfalto quedaron marcas de una larga frenada, por lo que los investigadores sospechaban que no pudo controlar la marcha del vehículo en la curva, indicaron.

Sei trabajaba desde hacía unas semanas en las remodelaciones de la Escuela Justo José de Urquiza, cerca del lugar donde encontró la muerte. Tenía cinco hijos.

Ayer su esposa y sus hermanos llegaron al lugar donde ocurrió la tragedia y no encontraban consuelo.