Apresan a uno de los presuntos ladrones que robaron de todo en un club
De su casa secuestraron un indoro y ventanas, dijeron fuentes policiales.
De su casa secuestraron un indoro y ventanas, dijeron fuentes policiales.
Policías de la seccional 9na, al mando del comisario inspector Pedro Francisco Rodríguez, realizaron allanamientos con el fin de esclarecer el robo en el Club Atlético Rivadavia, situado en la zona de Villa Dolores.
Uno de los procedimientos fue en un domicilio del Asentamiento Belgrano, donde secuestraron parte del botín: ventanas y un inodoro. Allí apresaron a un sujeto identificado como Damián González (20).
El hecho ocurrió durante la madrugada del último domingo. Los delincuentes se llevaron gran cantidad de elementos de construcción, como bolsas de cemento y cal, columnas, hierro, puertas rejas, ventanas, grifería, inodoros, ladrillos, entre otros. Y no sólo eso, pues también sustrajeron botines y pelotas.
El operativo de la seccional 9na contó con el apoyo de del Grupo GIT, Brigada Este y Motorizada Este.
Cae otro por un arrebato
Un joven de apellido Guzmán, de 19 años, terminó preso acusado de arrebatarle la cartera a una mujer llamada Gladys Rodríguez. Lo detuvieron en una casa en inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento y Alem, en Caucete, donde la Policía también secuestró la cartera.
El ex candidato a vicegobernador señaló que será fundamental el trabajo de los intendentes para construir una propuesta colectiva para las siguientes elecciones.
El diputado nacional electo y referente de La Libertad Avanza en San Juan afirmó que la prioridad de la gestión de Javier Milei como presidente será estabilizar la economía.
Entre sus antecedentes, figuran delitos federales, contra la propiedad, contra las personas y con arma de fuego.
Encontraron su cuerpo cerca de la Laguna de las Mellizas, en el Parque Nacional Los Glaciares
El hincha sabalero de 42 años se quitó la vida arrojándose del octavo piso de un edificio ubicado en el barrio de Las Flores de la capital santafesina.
Se aguardan más restricciones en los gastos de ropa, salidas y gastronomía.