18 de febrero de 2010 - 00:00

Ardieron trabas de parral y un corral

Una importante cantidad de trabas de parral y un corral sin animales fueron consumidos por las llamas minutos después de las 21 del martes. Los Bomberos trabajaron entre las 22 y las 4 de ayer para controlar el fuego, cuyas causas se investigan. Se perdieron trabas apiladas en un tramo de 20 metros de largo por 1,60 de alto, dijeron en la Policía.

LAS MAS LEIDAS