Blanco de ladrones. Los empleados de la farmacia Del Solar la pasaron muy mal cuando los dos delincuentes entraron al local. Les apuntaron con armas y no les quedó otra que ceder.


 

Dos sujetos encañonaron a los empleados de una farmacia de Santa Lucía y robaron $20.000 en efectivo y 3 celulares, dijeron fuentes policiales.

Todo ocurrió aproximadamente a las 21.55 del pasado viernes, en la farmacia Del Solar, ubicada en avenida Libertador 1515 Este.

Al parecer, los sujetos llegaron en moto y, con los rostros cubiertos con los cascos, a punta de arma irrumpieron en el local. Después de amenazar a los empleados, se alzaron con sus celulares y con el dinero que había en la caja registradora, informó la Policía.

La denuncia fue radicada en la seccional 5ta por la propietaria de la farmacia, de apellido Cuenca. De inmediato tomaron conocimiento las diferentes brigadas de investigación. Revisaron las cámaras de seguridad de la zona, pero lo cierto es que hasta ayer no había ningún sospechoso detenido.