Tras casi tres días de búsqueda, apareció M., la nena de 7 años que fue secuestrada el lunes en Parque Avellaneda. Ocurrió este jueves por la mañana, en la intersección de las calles Las Heras y Gamboa, a pocas cuadras del Parque Ameghino y del Hospital de Luján. Los vecinos denunciaron haberla visto minutos antes tanto en la plaza como en los alrededores de la Universidad Nacional de Luján.

La esquina está ubicada a pocos metros de la Autopista Luján-Junín y a tres de la institución de educación superior de la ciudad, lugar donde los primeros vecinos denunciaron la presencia de la niña y el hombre. Este último tiene conexión con la Ruta 7 y la Ruta 6. En este último, durante los rastrillajes en la madrugada, la Policía había marcado una casilla abandonada en un descampado, donde los investigadores encontraron una almohada, un colchón y un buzo azul de hombre.

Por su parte, el Parque Municipal Florencio Ameghino, lugar clave porque desembocó en algunas de las denuncias que permitieron encontrar a la menor, tiene una extensión de tres hectáreas y se encuentra a pocos metros del Río Luján. Está ubicado apenas a 400 metros de la Basílica de Luján.