Un hombre hirió gravemente a cuchillazos a su pareja en medio de una discusión, ocurrida en un departamento del barrio porteño de Almagro. Tras el intento de femicidio, el sujeto se suicidó arrojándose desde la terraza de un departamento en el piso Nº 11, informó Télam citando fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 19.30 del lunes en un edificio ubicado en Mario Bravo 24, entre avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre, donde se hallaban Carina Fabiana Díaz junto a su pareja Sebastián Ariel Rojas.

Según los investigadores, el hombre la atacó con un cuchillo en medio de una discusión y la mujer sufrió graves heridas en la cabeza, la espalda y el pecho. Igual pudo escapar del departamento para pedir ayuda a los vecinos.

Ante esa situación, Rojas se dirigió hacia la terraza del edificio, situada en el piso 11, y se arrojó al vacío, por lo que murió casi en el acto al impactar en el patio interno.

Ayer, circulaba la versión, aportada por los padres del fallecido, de que tanto Rojas como su pareja eran pacientes con tratamiento psiquiátrico.