Hace exactamente 15 días, un empleado de la distribuidora Rafael Moreno fue sorprendido por dos delincuentes que lo atacaron en plena vereda de Capital, al mediodía, para robarle la recaudación del negocio, una cifra cercana a $1 millón. Ahora, la Policía atrapó a los ladrones.

Según informaron fuentes vinculadas a la investigación, en el marco de la causa se realizó una serie de allanamientos ordenados pro el Segundo Juzgado de Instrucción. En ese contexto, teniendo en cuenta las imágenes captadas por la cámara de seguridad y los testimonios, detuvieron a Juan Martín Ruiz Sosa, de 39 años, y Luis Alberto Flores, conocido como "Mala Suerte". Se les secuestro además $175 mil.

La tarea de investigación y aprehensión estuvo a cargo de la División Delitos, de la Sección Robos y Hurtos, a cargo del oficial principal Mario Garía y el principal Luis Fioretti.

La situación se dio en calle Roselot entre Alem y Catamarca, en Trinidad, cuando el contador de la empresa llevaba a una oficina la recaudación de la distribuidora, que luego sería retirada por un camión de caudales.

La víctima fue abordada violentamente cuando intentaba entrar a una propiedad y fue arrojada al piso. En ese instante, se acercó un segundo delincuente en moto y ayudó a su cómplice a arrancar el paquete de los brazos de su dueño. Ambos lo golpearon y corrieron para abordar el vehículo.