Delincuentes saquearon una casa de un barrio privado de Rivadavia, antes de estrenarse. Se llevaron la grifería y los sanitarios de los dos baños y también el muebles de la cocina, todo por un valor de más de 40.000 pesos, denunciaron.

El ataque delictivo tuvo lugar dentro del Loteo Don Luis, ubicado sobre calle República del Líbano, al Oeste de Hipólito Yrigoyen, en jurisdicción de la Seccional 25ta de Rawson.

El robo se produjo el lunes a la madrugada y todo indica que los ladrones rompieron una tela metálica que rodea al barrio. Los obreros que trabajan en ese sitio relataron que forzaron una puerta trasera de la casa del lote 10, que está próxima a ser entregada, y arrancaron de cuajo todo lo que pudieron llevarse.

Así fue que robaron los juegos de grifería y los sanitarios de los baños. También sustrajeron los juegos de alacena y mesada, con la grifería incluida, de la cocina, denunciaron. Aseguran que las pérdidas superaban los 40.000 pesos.

Se sospecha que fue un robo tipo hormiga y que sacaron las cosas por un costado del predio. Ayer trascendió que la Policía habría recuperado parte de los artefactos, pero no se informó nada desde la comisaría.