Al cierre de esta edición, los policías de Bomberos rastrillaban un sector del dique de Ullum buscando a un joven de 24 años que se zambulló en el agua y no apareció más.


La víctima fue identificada por la Policía como Ricardo Arias, de 24 años y domiciliado en la zona de Concepción, Capital. El muchacho había ido con su novia y un grupo de amigos al Complejo Punta Tabasco, en las orillas del perilago. La versión policial indica que el joven se metió al agua con su novia y una pareja, pero luego todos salieron, menos él. Esto pasó minutos después de las 18 y desde ese momento empezaron a buscarlo.


Dicen que habría ingresado a una zona prohibida. En la Policía no saben qué pasó porque hay boyado y personal de seguridad que supuestamente controla el ingreso al agua. Primero tomó intervención Seguridad Náutica y posteriormente se hizo cargo del operativo el grupo de buzos tácticos del Departamento Bomberos, que anoche rastrillaba la zona en búsqueda de este joven de 24 años. La oscuridad complicaba más el operativo.