Una familia de La Bebida, en Rivadavia, se acercó el viernes pasado a la comisaría para denunciar que María Rosana Bustos, de 44 años, había desaparecido. La mujer, salió de su casa ese día por la mañana para ir al banco a hacer un trámite y no regresó. Ahora, piden ayuda a la población para encontrarla.

Según reveló la pareja de la mujer a la Policía, todo había sido normal esa mañana. María Rosana dejó incluso una nota dedicada a su marido y a sus hijos con las indicaciones de que lo debían hacer. Les decía que había comprado mercadería para el almuerzo, que ya había limpiado y les dejaba dinero por si tenían que comprar algo extra.

Después, salió. Pero a partir de ahí no tuvieron novedades. Intentaron comunicarse con ella a su teléfono, pero no tuvieron respuesta.

Como consecuencia, los efectivos de la Comisaría 34ta iniciaron la búsqueda y la División Canes llegó al hogar ubicado en el Loteo Hogar Nº 30, para hacer su tarea. Los perros, se movieron desde la casa hasta la parada del colectivo y perdieron el rastro.

Ahora, piden la ayuda de la población para encontrarla. Según indicaron, la mujer mide 1,65 metros de estatura, es de contextura física robusta, tiene tez trigueña y cabello largo color castaño oscuro. Al momento de salir de su vivienda vestía un pantalón de color blanco.

Antes cualquier dato sobre su paradero, comunicarse al 911 o a la Comisaría 34ta al 156707755.