El futbolista Leonel Jorge Núñez (34) fue detenido en el barrio porteño de Flores como acusado de realizar una estafa en la compra y venta de un auto particular, El delantero, apodado "Gordo", inició su carrera deportiva en Argentinos Juniors y jugó en Independiente y en el Olimpiakos de Grecia, entre otros clubes. Fue denunciado por un damnificado que lo acusó de haber realizado una operación fraudulenta en la compra y venta de un vehículo.

Por este motivo, el delantero fue citado a declarar por la Justicia en reiteradas oportunidades y, al no comparecer en ninguno de esos llamados, se ordenó su detención. Núñez quedó detenido a disposición del juzgado interviniente.

BREVES NACIONALES

Asesinan a un hombre y detienen a la esposa

Un hombre fue hallado muerto a golpes en el patio de su casa de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y como sospechosa de homicidio fue detenida su esposa, quien había llamado a la Policía para denunciar que al llegar a la vivienda lo había encontrado fallecido, informó Télam. La víctima fue identificada como Daniel Arrieta (58), mientras que la detenida se llama Sandra Bufa (47).

EN MISIONES

  • Cae un prófugo "narcocriminal"

Un hombre que estaba prófugo desde 2014 acusado de integrar una organización criminal dedicada al narcotráfico y a cometer delitos financieros fue detenido en cercanías de la localidad misionera de Garupá, publicó Télam. El operativo fue llevado a cabo por personal de la Policía Federal Argentina.