Quedaban apenas un puñado de minutos para darle la bienvenida al 2021 y lo que era un festejo familiar, terminó en un verdadero drama para una familia rawsina.

Todo pasó sobre las 23:30 de ayer en un domicilio del Bº San Expedito, en Rawson, donde vive la madre de la víctima. A ese sitio cayó por sorpresa Carlos Martínez (24) con una única intención: agredir a su mujer. Según la denuncia, primero intentó golpearla con una botella de vidrio, y luego con el casco de la moto que conducía, no logrando impactarla con dichos elementos, pero si agredirla con las manos, dejándole golpes en los antebrazos, mientras procedía a amenazarla de que la iba a matar.

Desesperada, la madre de la agredida llamó al 911, y cuando llega el personal policial Martínez se da a la fuga, logrando escapar. A los 20 minutos la policía recibe otra llamada, esta vez a la Comisaria 25ta, en el que se informa que el agresor estaba de vuelta por el domicilio, intentando ingresar al mismo por la casa de una vecina.

Esta vez personal policial lo logra ver, mientras éste se da a la fuga, siendo perseguido  logrando la aprehensión del mismo en la puerta del domicilio que comparte con la víctima en el Bº Conjunto 4, en Rawson.

Le imputaron el delito de lesiones agravadas por el vínculo en concurso ideal con amenazas y daño agravado por ser a móvil policial (lo embistió con su moto).

Martínez registraba pedido de captura por hurto y amenazas, además de contar con antecedentes por delitos cometidos desde 2014 a la fecha.