Un hecho se extrema violencia se registró en plena vía pública en Capital, durante la madrugada de este sábado. Un hombre, que tenía mayor cantidad de alcohol en sangre que la permitida, protagonizó un accidente, se fugó y cuando lo atraparon embistió a un policía que, afortunadamente, no sufrió lesiones. 

Según indicaron desde la Comisaría 4ta, todo ocurrió en Avenida Libertador y Echeverría, alrededor de la 1.

Un conductor de 30 años, del que no trascendió la identidad, impactó contra un basurero y se dio a la fuga. Minutos después, la Policía lo detuvo y fue entonces que se ofuscó y, con su auto Peugeot 307 color gris, embistió a uno de los efectivos, quien resultó ileso.

Como consecuencia, le secuestraron el vehículo y fue aprehendido por infringir el Art. 23° de la ley 687-P. Al realizarle el control de alcoholemia determinaron que tenía 0,94 gramos de alcohol en sangre, además le faltaba el seguro obligatorio del auto y tenía la cédula de identificación y la RTO vencidas.

Quedó vinculado a Legajo N° 428/21, caratulado “Resistencia a la Autoridad, con intervención del 2° Juzgado Correccional.