7 de agosto de 2009 - 00:00

Cinco testimonios en una nueva jornada del juicio a Pereyra

Dos fotógrafos, dos bomberos y un perito en comunicaciones respondieron esta mañana las preguntas del Tribunal, en la sexta jornada del juicio oral que se lleva adelante contra Alejandro Pereyra.

San Juan, 7 de agosto.- Cinco profesionales declararon esta mañana, ante la Sala II, en el sexto día del juicio oral al ex comisario inspector Alejandro Pereyra, por intentar matar y quemar al empresario Hugo Naranjo, el 27 de mayo de 2006.

Se trata de los fotógrafos Alejandro Uriza y Salvador Petini, los bomberos Marcelo Heredia y Rubén Castro y Fabián Gómez, quien analizó el entrecruzamiento de llamadas telefónicas entre Pereyra y Fornasari.

LAS MAS LEIDAS