17 de octubre de 2009 - 00:00

Con 13 años, asaltante

Un chico de 13 años, armado con una pistola, asaltó un maxikiosco de La Plata cuya dueña es la madre de una de sus compañeras de estudio. Tras robar 200 pesos y unos 80 paquetes de cigarrillos, se dio a la fuga en una moto que lo esperaba en la puerta y era conducida por un cómplice de unos 20 años, dijeron fuentes del caso.

LAS MAS LEIDAS