Dos hermanos fueron condenados este martes por haber violado a una sobrina cuando ella tenía 7 años y haber manoseado a otra, cuando tenía 13 y 14 años.

Fue la hermana mayor, en abril de este año y con 16 años cumplidos, que relató a su madre el horror que vivió hace 3 años. La denuncia inició una investigación y se acordó juicio abreviado entre las partes hoy martes.

Así, quedó acreditado, que la hermana menor, con 7 años de edad (hoy tiene 10) en una ocasión que fueron a visitar a sus abuelos, los tíos, que viven en la misma vivienda, la llevaron hasta un dormitorio, subieron el volumen del televisor y ambos accedieron carnalmente a la niña.

En otra visita a los abuelos, llevaron a la hermana mayor, que tenia 13 años en ese momento (hoy 16 cumplidos), y la manosearon. Y en una visita de uno de los depravados a la casa de las niñas, volvió a manosear a la chica, cuando tenía 14 años, pero ella logró escapar.

Debido a que son familiares de las víctimas, los abusadores fueron identificados por fuentes judiciales sólo con iniciales: DAI y DM. Ambos recibieron la pena de 8 años de prisión.