
A sólo tres días del episodio, sentenciaron a los tres sujetos que simularon ser policías y cometieron un violento asalto en Santa Lucía.
La sala determinó dar 10 años de prisión a José Andrés Conturso y 11 años y 6 meses para Marcelo Alejandro Soria.
Quien se llevó la mayor condena fue Pablo Tello . En este caso la fiscalía había pedido 11 años, pero se le unificó una condena previa de la Sala Primera y la pena se elevó a 17 años.
El caso
La madrugada del 10 un grupo de personas, vestidas como policías se presentaron en un domicilio de callejón Jáchal, entre Angualasto y San Juan, Santa Lucía.
Tras violentar al dueño de la casa, los malvivientes huyeron con $38.000 de la recaudación de un negocio familiar, cinco guitarras (tres criollas y dos eléctricas), un saxo, un órgano, un televisor de 32 pulgadas y dos monos Tití, valuados en 12.000 pesos cada uno, dijeron fuentes policiales.
Al final huyeron en dos autos: en un Fiat 1600 se fueron tres con un revólver calibre 22, otro 38, un pistolón y el dinero. Y el resto de la banda en el Chevrolet Corsa de la víctima, con los instrumentos musicales, el televisor y los monos.
El Fiat 600 terminó chocando durante la persecución y por eso fueron detenidos.
#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones
#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones
Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018
