Miguel Quevedo es un electricista que, como otras tantas veces, fue al mayorista Yaguar a comprar mercadería. Dejó su camioneta con las herramientas en el estacionamiento que tiene el predio -a unos 30 metros de la puerta de ingreso, graficó el damnificado-, pero cuando salió se topó con que le habían desvalijado el vehículo y hasta el capó estaba abierto. Este robo ocurrió ayer, alrededor de las 17, en el conocido negocio de Sant lucía.

El hombre ingresó al local alrededor de las 16 y salió a las 17:10. En ese tiempo le robaron todo lo que tenía, inlcuso el estéreo de la camioneta.

Según contó en una entrevista con Radio Claridad, le sacaron herramientas costosas por un valor equivalente a los 30 mil pesos. "Cuando salí, le pregunté a un guardia de seguridad y me dijo que no vio nada, pero que tampoco él estaba encargado de custodiar los vehículos", se lamentó Miguel.

Quevedo realizó la denuncia en la Comisaría 5ta de Santa Lucía y, no descartó, iniciar acciones legales contra el mayorista.