La noche del viernes terminó con un saldo de 110 personas aprehendidas en la provincia por infringir las medidas de control para evitar la propagación del coronavirus. 

Un primer festejo fue interrumpido por la policía a las 22 horas en Calle Juan Jufré y Scalabrini Ortiz. Los uniformados procedieron a noticiar a la propietaria del lugar, Sra Estela Vigo (67) quien se encontraba con otras 21 personas (10 de sexo masculino y 11 femenino) todos mayores de edad, a quienes se les labró un acta de notificación. 

Posteriormente, a las 23 horas, personal policial irrumpió en un salón de eventos ubicado en el departamento Albardón, más precisamente en Calle Sarmiento antes de Rawson. Allí, los uniformados observaron un salón de fiesta con música elevada y bebidas alcohólicas. Se notificó en el lugar a 23 personas (11 femeninas y 12 masculinos) todos mayores de edad. 

A la 1.30 de la mañana, en Lote Hogar 15, departamento Chimbas, personal policial se hace presente en un domicilio por música elevada y observar personas de sexo masculino ocasionando disturbios. Los efectivos proceden  trasladar a sede policial a los mismos, tratándose de tres mayores de edad y un menor de 17 años, dando lugar al Juzgado de Faltas y al de Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. 

Otra fiesta clandestina terminó con 62 aprendidos al rededor de las 2 de la mañana en un domicilio particular ubicado por Calle Centenario, en Villa del Bono, Rivadavia. La policía procedió a la aprehensión de 34 menores de edad (entre 16 y 17 años de edad) y 28 mayores de edad, los cuales fueron trasladados a dicha dependencia, en donde quedaron vinculados a Expediente Contravencional, a disposición del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y a disposición del 1º Juzgado de Faltas.

Simultáneamente la Comisaría sexta, también se hizo presente en un domicilio ubicardo en Calle Frías, Barrio La Estación, Rawson. El relato de los uniformados indica que en una casa deshabitada, un grupo de jóvenes se encontraba reunidos con música elevada. Se procedió a la aprehensión de 6 menores de edad y cuatro mayores.