Desesperada pidió auxilio: su ex quería romper puertas y ventanas para entrar a su casa
La mujer pidió ayuda a la Policía, que llegó y encontró al hombre en el exterior de la vivienda.
La mujer pidió ayuda a la Policía, que llegó y encontró al hombre en el exterior de la vivienda.
Una sanjuanina vivió momentos de pánico durante la madrugada de este sábado, cuando descubrió que su expareja estaba golpeando con fuerza la puerta y las ventanas de su casa con el fin de entrar a la fuerza. La víctima pidió auxilio a la Policía que llegó al lugar justo a tiempo.
Todo ocurrió alrededor de las 2:15, en una vivienda del barrio Algarrobo Verde, de 25 de mayo.
La mujer de 26 años estaba en el interior de la vivienda cuando advirtió que su expareja, un hombre de 34 años del que no trascendió la identidad, buscaba, con actos agresivos, ingresar a su casa.
De inmediato dio aviso a la policía y pocos minutos después llegó al lugar personal de la Comisaría 10ma, que encontró al aún en el exterior de la casa y lo aprehendió.
El agresor quedó vinculado a un legajo de Flagrancia, caratulado desobediencia a una orden judicial, art. 239, violación de Domicilio y daños en concurso real, con intervención de la UFI en turno.
El hecho sucedió durante la madrugada del domingo tras una pelea ocurrida en un cumpleaños celebrado en un balneario de la ciudad. Por el crimen buscan a un sospechoso que huyo en un auto.
El exoficial naval reside en Estados Unidos desde 1973, cuando fue enviado a ese país como agregado naval por el Gobierno de facto de Alejandro Lanusse, en un intento de darle protección frente a las acusaciones que pesaban sobre su persona.
La Misión de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos señaló que las cinco personas fallecidas "muestran heridas de gravedad producidas por disparos de perdigones e impactos de gases lacrimógenos a corta distancia y en zonas vitales del cuerpo”.
El primer líder de izquierda en llegar al poder en Colombia propuso "supeditar la extradición al incumplimiento" de "procesos de desmantelamiento pacífico del narcotráfico".
El presidente posó para la tradicional "foto de familia" con los líderes de los países invitados y los referentes de organismos internacionales participantes.
Se trata del programa de asistencia que está cruzado por un conflicto creciente entre el Ministerio de Desarrollo Social, las organizaciones sociales y Cristina Kirchner.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Conjunto 10. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos.
El pequeño de 9 años tuvo que ser atendido por un golpe y herida cortante en la cabeza.