A pesar que ya tenía prohibido por la Justicia sanjuanina acercarse a su ex pareja, un hombre continuó amenazando a la víctima y ayer jueves fue detenido, teniendo que aceptar ser el autor de las acusaciones hoy viernes y acordó juicio abreviado, por lo que ya pesa sobre él una pena de prisión en suspenso.

Identificado por fuentes judiciales como Roberto Enrique Videla, se contabilizaron 3 ocasiones, en que el agresor rompió la perimetral.

El 24 de septiembre, cerca de la medianoche, la víctima escuchó que pateaban la puerta de su casa y la voz de Videla, que gritaba: “No vas a vivir en paz, te voy hacer la vida imposible, te voy a matar a vos y con quien estés”, para luego retirarse.

En la noche del 13 de octubre, la mujer estaba durmiendo y la despertó el ruido de alguien que abría la ventana. Cuando se acercó, pudo ver en la calle el auto de Videla y luego constató que estaba rota la primera puerta para ingresar a la propiedad.

Y en la siesta del pasado 6 de diciembre, Videla debía retirar a los dos hijos que tuvieron en común del domicilio y cuando la vioa  su ex pareja con un amigo, al insultó y amenazó: “Trola…Puta… ya vas a ver … te voy a matar”.

A los minutos regresó y comenzó a golpear la puerta fuertemente al tiempo que vociferaba: “Te voy a matar a vos que estas con otro y con quien estés”. Pasados unos minuitos, se retiró y la mujer fue denunciarlo.

Con las otras denuncias recientes, se ordenó la detención de Videla y eso ocurrió ayer jueves. Hoy, en juicio abreviado Videla fue condenando a sufrir la pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional.