18 de septiembre de 2009 - 00:00

Detienen al “mono amarillo” por robarle a un remisero

Así apodan a un joven de 25 años que en la madrugada de hoy y con un arma blanca en mano robó a un remisero. El ladrón fue detenido en el interior del Barrio Costa Canal III.

San Juan, 18 de septiembre.- En la madrugada de hoy, minutos después de la 1, un remisero fue sorprendido por un sujeto que con un arma blanca en mano lo asaltó.

El chofer entregó la recaudación, el estereo y otros elementos personales.
Personal policial con los datos aportados por la víctima realizó un operativo tipo cerrojo en el Barrio Costa Canal III y logró detener a un joven de 25 años apodado "el mono amarillo" que gozaba del beneficio de salidas transitorias del penal de Chimbas.

LAS MAS LEIDAS