Un hombre de 34 años perdió la vida en medio de una gresca que se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en el interior de la Villa San Damián. La víctima fatal recibió una puñalada en el pecho. Tras el hecho, la Policía logró aprehender a cuatro personas por el caso.

 

Según indicaron fuentes vinculadas a la investigación, durante toda la jornada se realizaron varios allanamientos y entrevistas que terminaron con cuatro personas detenidas, aunque no trascendieron sus identidades hasta el momento.

 

Sin embargo, por estas horas siguen realizando operativos con el fin de dar con el resto de los sospechosos.

 

El enfrentamiento que se produjo alrededor de las 6 de este sábado acabó con dos personas heridas. Quien falleció fue identificado como Daniel Alberto Pereyra, de 34 años, a quien le asestaron una puñalada en el pecho. Si bien hubo intentos por reanimarlos, cuando llegó al hospital ya lo hizo sin vida.

 

En tanto que su hermano, Diego Ariel Pereyra, de 31 años, recibió "varios puntazos" a la altura del abdomen. Fue hospitalizado pero, según fuentes de la investigación, su vida no corre peligro.