Este jueves se conoció la detención de Anabela Recabarren, quien fue denunciada por supuestas amenazas a los familiares de Miguel Ángel Morales, el presunto autor del crimen de su hija Talía.

 

Según informaron las fuentes, Anabela fue hasta Angaco (se desconoce el motivo) y allí fue detenida luego de que la denunciaran en la Comisaría 20ª. Luego, fue trasladada hasta la seccional 18º de Albardón.

 

El que también volvió a quedar tras las rejas fue el imputado por el femidicio de la joven zondina. Morales había salido en libertad a fines del año pasado por ser menor (estaba alojado en el Instituto Nazario Benavidez), pero en los últimos días cayó por una supuesta amenaza contra un familiar de Talía.

 

El caso

 

En junio de 2016, el cuerpo de Talía apareció  sobre ruta 12, a la altura del kilómetro 26, en Zonda, luego de permanecer varios días desaparecida. Ángel Morales, exnovio de la chica, confesó la autoría del crimen. Sin embargo, en la familia Recabarren están seguros de que no actuó solo y señalan a Débora Zámora, en ese momento, pareja del detenido.