Nueve personas resultaron heridas hoy luego de un choque frontal entre dos vehículos en la ruta nacional 7, en la zona de alta montaña en Mendoza, informó el Ministerio de Seguridad provincial.    

El hecho se registró poco antes de las 16, cerca del túnel 13, de la localidad cordillerana de Uspallata, cuando un Renault Clío y un Volkswagen Gol chocaron de frente. Por razones que se investigan, ambos rodados colisionaron y  provocaron lesiones de distinta consideración a las nueve personas que viajaban en ambos vehículos.    

Según se precisó, los heridos de uno de los autos fueron identificados como Strauch, María Laura (42 años); Arevano, Sofía (9); Arevano, Estefanía (17); Galarraga, Graciela (43), y Arevano, Sergio Gustavo (52), todos oriundos de la provincia de Entre Ríos.  

En tanto, los ocupantes del otro rodado, procedente de Córdoba, que también sufrieron heridas, son: Gómez, Calatila (6 años); Gómez, Martina (2); Margaritini, Vanesa (34), y Gómez, Federico (40), según precisó el Ministerio de Salud de Mendoza.  

Todos los heridos fueron atendidos en el hospital de Uspallata, con excepción de Federico Gómez, quien fue trasladado al hospital Central de esta capital.