Los cuatriciclos cada tanto abren la polémica por el uso indiscriminado (en lugares no permitidos) o bien porque quienes los manipulan son menores de edad. Anoche, en Zonda, un accidente con uno de estos vehículos terminó con dos adolescentes internados en Urgencias del Hospital Rawson por las heridas que habían sufrido.

Las chicas andaban en cuatriciclo a la altura del Km 24 de la Ruta 12 cuando perdieron el control y fueron a parar al suelo.No se informó si lo hacían por la calzada, huella o la montaña. Fueron trasladadas al nosocomio L.M.A. (15 años) quien presentaba escoriaciones varias y golpes en distintas partes de su cuerpo.

En tanto que M.A.Z. (13 años) tenía una herida cortante en miembro inferior izquierdo a la altura de la tibia y politraumatismos. Ninguna de las dos revestía gravedad.

La información que aportaron las mismas chicas en la guardia del hospital hace mención a que la que manejaba el vehículo era la de 15. Son parientes entre sí y viven en Rivadavia, dijeron en la policía.