Dos hermanos que robaron varios elementos de un automóvil en Santa Lucía y que luego se escondieron en la caja de una camioneta estacionada fueron detenidos por la Policía y ahora serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia.

El hecho ocurrió a primera hora de este lunes, en jurisdicción de la comisaría 5ta, dijeron fuentes policiales. 

Personal de esa dependencia acudió a la Villa Don Arturo, en Alto de Sierra, por una alerta de robo. Constituidos en el lugar, tras desplegar tareas de investigación, los pesquisas lograron averiguar descripciones de los sujetos  que estaban ingresando a domicilios del Loteo Privado Quinta de Balcarce, colindante a la Villa Don Arturo.

Con los datos aportados, se solicitó apoyo a efectivos del Comando Radioeléctrico Central, quienes aprehendieron a un sujeto de iguales características a las obtenidas que había sustraído numerosos efectos a un hombre de apellido Galarza, como una caja de herramientas, un estéreo y la batería del automóvil Peugeot 207.

Tras varias recorridas de prevención y seguridad por la zona, se logró la aprehensión de los hermanos de apellido Turcumán, de 19 y 29 años, quienes estaban escondidos en la caja de una camioneta Ford F-100 estacionada.