Un robo que se registró en las últimas horas en Rivadavia terminó con dos menores de edad que llevaban armas descargadas, aprehendidos. Ambos fueron restituidos a sus padres.

Según informaron desde la Comisaría 34ta, todo ocurrió en calle Pellegrini al Sur de Ignacio de la Roza.

Un hombre de 42 años, denunció que en momentos que regresaba a su vivienda observó a dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, que salían del domicilio de su vecina con diversos elementos.

Luego, con las descripciones aportadas, personal policial logró la aprehensión de dos menores de edad, a quienes se le secuestraron dos armas de fuego, una de ellas tipo Revolver calibre 32 largo, sin proyectiles en el tambor; y otro revolver calibre 32 corto, también sin proyectiles en el tambor.

Los jóvenes tenían también un taladro, una maquina soldadora, una caja con herramientas, una máquina de contar dinero, un bolso con cubierto y una impresora, todos estos efectos reconocidos por la damnificada la señora Dolores de 59 años, como de su propiedad.

Los menores quedaron vinculados a Sumario Prevencional caratulado Robo quedando a disposición del Segundo Juzgado en lo Penal de Niñez y Adolescencia. Horas más tarde fueron restituidos a sus padres.