Un hecho delictivo se produjo el pasado viernes en una vivienda de La Bebida, Rivadavia. Dos sujetos ingresaron a una casa con sus moradores adentro, robaron un celular y huyeron, uno de ellos fue aprehendido y este lunes lo condenaron a dos meses de prisión.

Se trata de Franco Leonel Frías quien fue detenido minutos después de ingresar a esa vivienda el viernes último cerca de las 20 horas. Frías junto a otro sujeto le sustrajeron el celular de la mesa del comedor y Frías forcejeó con aquella para posteriormente darse a la fuga. La víctima, alertó a su hermano que se encontraba durmiendo en la misma vivienda y salieron en busca da de los autores del hecho, logrando dar con uno de ellos en la intersección de calle Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

En ese lugar Frías arrojó el celular sustraído al suelo y se dio a la fuga. Luego de un llamado al 911 lograron aprehender al sujeto en calle Atencio. Se dio intervención al Ayudante Fiscal en turno, dando inicio al procedimiento de Flagrancia.

Lo cierto es que este lunes Frías condenado por hurto simple en grado de tentativa y deberá cumplir la pena de 2 meses de prisión de cumplimiento efectiva.