Este martes, una camioneta volcó y dio varios tumbos en la Ruta 20, a la altura del paraje Santa Rosa Del Cantantal, San Luis, dejando dos víctimas fatales y tres heridos, todos de ellos sanjuaninos.

El hecho ocurrió cerca de las 11 a la altura del kilómetro 378, informó el jefe de la Comisaría 14ª de San Francisco, a cargo de las actuaciones.

Según el Diario de la República, Eliana Rodríguez, de 38 años, conducía una Renault Duster de regreso a San Juan luego de que la familia pasara unos días de vacaciones en Córdoba. La acompañaba Alfredo Blanco, de 60, que resultó con una herida profunda en la cabeza, y su hijo, un niño de 3 años que salió despedido a unos diez metros del auto, aunque sólo habría sufrido un golpe en el ojo izquierdo.

Junto a él, en el asiento trasero, iban las víctimas, Graciela y Nery Aciar, que murieron casi en el acto luego de que Rodríguez perdiera el control del vehículo, que dio varios tumbos en la banquina.


 

Efectivos de la comisaría de Luján arribaron en pocos minutos seguidos de una ambulancia. Sin embargo, no hubo mucho que hacer para las dos acompañantes, que se encontraban en el asiento trasero.