Muy dañado quedó el Citroën C4 en el que circulaban los hombres. En el vuelco volaron dos botellas de cerveza y quedaron tiradas afuera del vehículo.



 

Dos hombres sufrieron ayer en Rivadavia un espectacular vuelco en auto después de salir a toda velocidad cuando intentaban escapar de un patrullero al que habían chocado. Los sujetos estaban borrachos al momento del accidente, dijeron fuentes policiales. Pese a la violencia del impacto, sólo sufrieron lesiones menores.

Eran las 10 de ayer cuando el conductor Carlos Espina (28) y su acompañante Santiago Rodríguez (23) viajaban en un Citroën C4 de Este a Oeste por Libertador San Martín. Según la versión de la Policía, los hombres venían tomando y chocaron a un móvil policial del Grupo GERAS que patrullaba la zona. Cuando quisieron huir a gran velocidad, al auto se le descolgó el paragolpes delantero y eso provocó que Espina perdiera el control del rodado y terminara volcando a la altura de la entrada a la calera de Loma Negra, unos 100 metros antes del ingreso al Jardín de los Poetas.

Los hombres tenían puestos los cinturones de seguridad y eso fue determinante para que no sufrieran consecuencias peores. Fueron trasladados a Urgencias del Hospital Rawson con heridas leves.



>> Chocó y fugó

Un hombre de 65 años que se trasladaba en una bicicleta con motor fue hospitalizado ayer después de sufrir un accidente en calle La Plata y Río Negro, en Caucete. Si bien primero trascendió que un auto lo había chocado y se había fugado, desde la Policía no descartan que el hombre se haya caído.

Fue trasladado al Hospital Rawson con fractura en una de sus piernas.



>> En Iglesia

Dos hombres volcaron en la tarde de ayer en una camioneta de una minera en la ruta 149, a la altura de la localidad de El Refugio, en Iglesia. Según indicaron fuentes policiales, por causas que se desconocen el conductor perdió el control de la Toyota Hilux, se fue para un costado de la calzada y quedaron dados vuelta. No sufrieron heridas graves.