Mientras la conmoción continúa invadiendo a la provincia, la familia de Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra, de 11 años, sigue sin poder creer que la menor haya sido abusada sexualmente y asesinada a puñaladas, ayer 1 de enero en Sarmiento. Ahora, una las tías de la niña compartió en las redes un duro mensaje contra el acusado del femicidio, un primo de la menor.

"Este la lacra humana, Juan Carlos Rodríguez, violó y mató de 10 puñaladas a mi ángel, mi Yose", comenzó escribiendo la mujer que acompañó su mensaje con dos fotografía del hombre que está preso.

Y agregó: "Nos mató a nosotros en vida, a toda la familia, h.d.p. La viste creecer caradura, mugre. No hay palabras para describirte. Arrancaste un pedazo de cada uno de los corazones de nosotros. Le robaste la vida a un ángel le cortaste las alas. Mataste sus sueños de bailar, de ser modelo y maestra. ¿Y ahora cómo hacemos nosotros?".

Para finalizar pidiendo: "Justicia para mi ángel. Ni una menos. Nuestros no se matan. Gritemos a grande voz. Justicia, justicia, justicia".

Cabe recordar que el cuerpo de la menor fue encontrado ayer por la mañana en una descampado de Media Agua.  Yoselí había recibido el 2022 en su casa, con sus hermanos y su padres. Después pidió permiso porque quería ir a quedarse a la casa de un tío para estar. Fueron dos de sus primas quienes la hallaron sin vida.

El principal sospechoso del caso es Rodríguez, primo de la menor, conocido en la zona como el "Pelado". Estuvo viviendo en Puerto Madryn pero hace poco volvió y estaba parando en la casa de una prima, situada en un barrio cercano, confiaron desde su entorno.