San Juan todavía está convulsionado por esta noticia que finalmente tuvo un final feliz. Es que ayer en la tarde, una pequeña de 4 años de edad fue secuestrada por una pareja que la mantuvo cautiva durante 9 horas. 

Luego de un gran operativo policial, finalmente la pequeña fue hallada sana y salva en un rancho de Santa Lucía, ubicado sobre calle San Roque.

Uno de los encargados de la investigación, el Comisario Jorge Carrizo, fue quien vio por primera vez a la nena. "Al momento de tomar conocimiento de la situación y en concordancia con el jefe de la Jurisdiccional, establecemos contacto con vecinos y surge una testigo que es fundamental en la investigación, la cual nos aporta datos precisos sobre dónde podía encontrarse la mujer sindicada como presunta autora de llevarse a la menor", dijo Carrizo en diálogo con la prensa.

En cuanto a lo que sintió al momento de ver a Aisha, el policía. "Fue una sensación que colma de felicidad... Verla que estaba bien, que aparentemente no había sufrido daño y sobre todo encontrarla viva", dijo.