Una denuncia en la Comisaría 13 de Rivadavia derivó en un allanamiento en un domicilio rawsino donde se encontró un numeroso botín de elementos que habían sido robados. Este miércoles personal policial de dicha seccional, procedió a realizar un mandato judicial en el domicilio de calle General Acha entre calle Mosconi y Progreso en Rawson, donde se procedió al secuestro de un numeroso botín y a la aprehensión de un sujeto identificado como Delfor Eduardo Morales Miranda de 24 años.

En dicho inmueble entrevistaron a la propietaria, una mujer de apellido Quiroga de 32 años de edad, en la requisa se procedió al secuestro de una Netbook Lenovo 02, balanzas digital marca Asistel y Caifanf, una hidrolavadora marca Bloc- & Decker, una Play Station 4, una silla para bebé,12 celulares, un televisor marca RCA 32 pulgadas, una máquina hormigonera, una pistola calibre 22, municiones varias y 5 cartuchos calibre 12/70 Anti tumulto.

Se procedió a la aprehensión de Morales Miranda de 24 años, quien fue trasladado a comisaría 36°. Se le aplicaron los cargos de tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal, mientras que el resto de los efectos secuestrados fueron  trasladados a la Comisaría 13°, Rivadavia.