Dolor. Los familiares del motociclista que impactó contra el colectivo no podían creer ayer la tragedia, cuando llegaron al angosto tramo de calle Vidart donde sucedió el siniestro. En el pavimento quedó la marca de la frenada del micro.

El de ayer fue un domingo negro para el tránsito sanjuanino, ya que hasta la noche hubo al menos cuatro siniestros registrados, de distinta gravedad. Los peores fueron dos, con dos muertes, en menos de dos horas.

La primera de las tragedias sucedió en San Martín alrededor de las 7,30. Alejandro Cortez, un joven de 20 años, circulaba por calle San Isidro en su Chevrolet Classic cuando perdió el control y cayó al canal, donde finalmente perdió la vida.

El segundo hecho luctuoso fue en Pocito, cerca de las 9. Un motociclista que circulaba por Vidart entre 7 y 8 se cruzó de carril justo cuando iba un colectivo de la línea 47 en dirección contraria por la misma calle: el rodado impactó violentamente y de frente contra el micro y el hombre murió por el golpe.

Luego, por la tarde, dos vehículos que iban en la misma dirección chocaron con violencia en ruta 20, en el acceso al aeropuerto Sarmiento. Y por la noche, en Rivadavia, un motociclista que circulaba con un niño chocó contra un poste y quedó gravemente herido. Hasta anoche, su estado de salud era reservado.