Este fin de semana también robaron artefactos a la Escuela de Educación Especial Aleluya y por otro lado se llevaron 10.000 pesos, aparatos y ropa de un departamento. Ambos hechos ocurrieron en Capital.

Ni la alarma evitó que delincuentes rompieran una puerta de la Escuela Aleluya, en calle General Paz y Estados Unidos, e hicieran un desastre en cuatro oficinas revolviendo todo (foto), aunque finalmente fue poco lo que robaron. De la Dirección de Nivel Inicial sustrajeron una computadora completa y 120 pesos, y de otra dependencia hicieron desaparecer el monitor de otra computadora. El ilícito fue denunciado ayer en la mañana. Hace 3 semanas habían hurtado una notebook de ese mismo edificio.

Otro ataque lo sufrió Leonardo Luna (27) y su mujer, quienes alquilan un departamento en Estados Unidos al 80 Norte. El domingo al mediodía fueron a comer un asado a Zonda. Volvieron a las 22 y se toparon con que la puerta estaba rota: les robaron $10.000, ropa de trabajo, un Tv 29 pulgadas, un DVD y una PlayStation II, denunciaron.