22 de enero de 2010 - 00:00

Entran por el techo para robar un kiosco

Un comerciante se llevó una desagradable sorpresa ayer en la mañana cuando abrió su kiosco y se topó con que delincuentes habían roto el techo para robarle una balanza, un radiograbador y mercadería del local situado en Lemos, entre Picasso e Independencia, Pocito. El damnificado es de apellido Palomo, informaron en la policía.

LAS MAS LEIDAS