Un hombre que ya tenía una condena de 3 años de prisión de ejecución condicional, recibió este lunes otra pena por 6 meses por ingresar a robar a una casa ubicada en Albardón, por lo que fueron unificadas ambas sentencias y deberá cumplir los 3 años y 6 meses en la cárcel.

Identificado por fuentes judiciales como Kevin Antonio Moreno Castro, el condenado ingresó a la vivienda el pasado 20 de julio y se dirigió al auto, donde extrajo el estéreo y una llave cruz. Al ser sorprendido por la madre del dueño del auto cuando salía de la vivienda, Moreno la saludó y simuló que seguía caminando por la vía pública.

La mujer le advirtió a su hijo quien salió a buscar al sospechoso que llevaba una mochila rosa con gris y el pelo teñido. El damnificado no lo encuentra a Moreno, aunque unos trabajadores le cuenta que vieron a un hombre con las mismas características que se escondió en el interior de una combi, que abandona luego que lo descubre el dueño de ese vehículo, dejando la mochila.

Fue el propietario de la combi que llamó al 911 y Moreno es interceptado por un patrullero caminando por calle La Laja. A pesar de ofuscarse, Moreno quedó detenido en la comisaría 18 y este lunes aceptó los cargos por lo que se acordó juicio abreviado.