Un espectacular siniestro entre un colectivo de línea y un automóvil se registró en la tarde de este jueves en el centro de San Juan.

Según fuentes policiales, los vehículos involucrados fueron un micro de la línea 304 (Alto de Sierra) y un Volkswagen Senda.

El choque fue a eso de las 15 en Salta y Laprida, intersección que no tiene semáforos. En la Fuerza indicaron que el colectivo transitaba por Salta, es decir, iba hacia el Norte. Mientras que el otro rodado circulaba por Laprida, en dirección al Este.

Al llegar a dicha esquina ninguno de los conductores frenó y el micro terminó arrollando al Senda, cuyos ocupantes se llevaron la peor parte.

En la Policía explicaron que al menos tres personas que viajaban en el auto debieron recibir atención médica en el Hospital Rawson por lesiones de distinta consideración. En el lugar tuvo que trabajar personal de Bomberos, puesto que los ocupantes del vehículo menor habían quedado atrapados en su interior.

El impacto fue tan fuerte que el Senda acabó con serios daños, acorralado contra el cordón de la calle. Por fortuna ningún peatón fue alcanzado.

Los pasajeros del micro fueron evacuados, sin mayores inconvenientes. La Policía trabaja en el lugar ordenando el tránsito.