El momento en que sacaban uno de los tres cuerpos

 

La autopsia que se hizo esta mañana en San Luis reveló que Diego Sebastián Vega de 26 años, Adriana Micaela Lucero de 23 y su beba de 1 año fueron víctimas del monóxido de carbono. Se trata de una joven familia sanjuanina que vivía en esa provincia. 

 

La Policía acudió anoche al departamento 14, monoblock 24, manzana 2; ante los llamados de vecinos que aseguraban “percibir olores nauseabundos desde la casa”, según confirmaron fuentes policiales. Además indicaron que no habían visto al matrimonio durante el fin de semana y eso les llamaba la atención.

 

Efectivos de la Comisaría Seccional Sexta, de Policía Científica, de Homicidios y Bomberos trabajaron en el lugar bajo las instrucciones del juez Sebastián Cadelago Filippi. También se hizo presente la forense Marcela Gómez “quien en una constatación visual estableció que los cuerpos no presentaban a simple vista signos de violencia física”, de acuerdo con la información oficial.

 

Sebastián, Micaela y la beba  de ambos

 

Allí comenzaron a sospechar que “la causal del deceso obedecería a una asfixia por inhalación de monóxido de carbono”, producida tal vez por el mal funcionamiento de un calefón.

 

De las pericias se pudo suponer que “la data de muerte de los cuerpos rondaría las 48 horas”. Y otro detalle que aportaron es que “la llave de la ducha del baño estaba abierta”.