Este martes y bajo el sistema de Flagrancia, un sujeto identificado como Daniel Alejandro Barrionuevo fue condenado a 10 años y 7 meses de cárcel, luego de que le secuestraran un arma y descubrir que tiene un frondoso prontuario y hasta estaba prófugo del Penal de Chimbas.

Según informaron las fuentes, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, llegó a un domicilio de Centenario antes de Necochea, Chimbas, con el objetivo de realizar un allanamiento y proceder al secuestro de efectos sustraídos en un robo, como un televisor, un horno eléctrico, una hidrolavadora y otros elementos.

Una vez en el lugar, habiendo comenzado con el procedimiento, uno de los habitantes de la vivienda allanada identificado como Daniel Alejandro Barrionuevo manifestó que poseía un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 largo con un cartucho alojado, cinco cartuchos 38 cortos y tres vainas servidas, sin contar con la documentación correspondiente.

De inmediato, el sujeto fue detenido y descubrieron que Barrionuevo contaba con un frondoso prontuario, encontrándose evadido del Servicio Penitenciario Provincial.