Ayer durante la tarde noche, se produjo un fuerte accidente sobre Ruta 40, a la altura de Matagusanos, en Albardón; justo en la misma zona donde hace poco más de dos meses cuatro personas murieron como consecuencia de un siniestro. Esta vez, afortunadamente, los involucrados sólo sufrieron heridas que no son de gravedad.

Fuentes de la Comisaría 18va indicaron que, la colisión involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Esquivel, de 53 años, y un auto Citröen C3, conducido por un señor de apellido Cortez, de 25 años.

Tras el hecho, ambos conductores fueron trasladado al Hospital Rawson. Sufrieron politraumatismos y quedaron internados en observación, mientras personal policial investiga el hecho.

El siniestro se registró en la misma zona en la que el pasado 5 de mayo murieron cuatro personas. Se trató de Miguel Ángel Rodríguez (37) quien conducía un auto Fiat Argo; su hija Luana (9); y su suegra, Dominga Garay (58). También fue el fin de Ángel Javier Noguera (52), conductor de una camioneta S-10. 

Foto: Albardón Noticias