En las últimas horas, un sujeto fue condenado en San Juan a nueve años de cárcel efectiva por golpear, manosear y violar en el 2011 a la hija de su expareja.
Según fuentes judiciales, el acusado fue pareja de la víctima por un lapso de 5 años, pero en el momento del delito ya habían terminado la relación. Sin embargo, el hombre concurría al domicilio de un modo frecuente.
Entre los meses de octubre y noviembre de 2011, siendo aproximadamente las 17:30, cuando la denunciante tenía 12 años, regresó de la escuela y se acostó a dormir, encontrándose también en el domicilio su hermano de por entonces 8 años.
El ahora condendo estaba allí y fue hasta la habitación de la joven. En un momento, ella se despertó ya que sentía que la estaba tocando y observó a su expadrastro al lado de la cama con su pantalón y calzoncillo bajo. La damnificada estaba desnuda con una camisa que el agresor le desprendió para luego lanzarse encima de ella.
La víctima trató de sacarlo de encima, pero no lo logró y el hombre la golpeó con una cachetada paralizándola, tras lo cual comenzó a besarla en sus pechos, cuello, boca y rostro. Finalmente, la tomó de sus manos, se las llevó a sus genitales y la violó.
penetrarla vía vaginal.

