Un hombre golpeó ferozmente a su hermana durante la madrugada de este lunes, en la casa que comparten en Pocito. Él se enojó porque ella celebraba el cumpleaños de una amiga junto a otras tres personas. Quedó detenido.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que el hecho se registró alrededor de la 1:30. La víctima se encontraba en su domicilio (en el que vive junto a su hermano) festejando el cumpleaños de una amiga. Mientras bebían y escuchaban música oyeron un que golpearon fuertemente la puerta de entrada. Eran el hermano de la mujer, Luis Nicolás Millán, y el padre de ambos.

Al abrir la puerta, el hermano le empezó a recriminar a la víctima por la reunión que había realizado. En un momento de la discusión, la empujó contra la pared y le dio un golpe de puño en el rostro. Cuando ella cayó, le propinó una patada en el abdomen.

Vecinos escucharon la pelea y llamaron al 911. De todas estas circunstancias fueron testigos las personas que se encontraban en la reunión en el domicilio con la víctima.

Hasta el lugar llegó personal policial que aprehendió a Millán, quien será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por "Lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género". Mientras que, la víctima fue trasladada a la UFI CAVIG para su abordaje integral.